Coordinadora de Meade en Jalisco se va con AMLO

Era la dirigente del PRI en Guadalajara y diputada local con licencia; habría acordado con Morena ser la candidata para la alcaldía de la capital de Jalisco

Claudia Delgadillo -quien hasta hace unas horas era la coordinadora estatal de la campaña de José Antonio Meade en Jalisco-, dice que ahora apoyará al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

El precandidato a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí, anunció que la diputada local con licencia “ha decidido sumarse a las filas de Morena”. Medios locales señalan que será la candidata de ese partido a la alcaldía de Guadalajara, lo cual no consiguió en el PRI.

“Hay gran proyecto y en eso vamos a trabajar”, comentó Delgadillo, quien hasta el martes estuvo apoyando intensamente a Meade.

Este miércoles, Delgadillo fue anunciada por el equipo de Meade como su coordinadora en Jalisco, aunque en cuestión de minutos corrigió el comunicado de prensa.

Luego en un segundo comunicado se establece que queda “pendiente” el nombramiento de coordinador en Jalisco.

Hasta el martes, promovía al candidato del PRI a la Presidencia, a quien incluso felicitó por su cumpleaños el 27 de febrero.