Copa Vads Sport con el apoyo institucional

Se presentó ante los medios de comunicación los eventos que habrán de desarrollarse en Tepic

En rueda de prensa se dio a conocer el calendario de eventos nacionales e internacionales que habrán de llevarse a cabo en Tepic para los meses de octubre y noviembre. 

publicidad
Publicidad

Entre los principales eventos destaca la Copa de Fútbol Vads Sports 2018 a realizarse del 16 al 20 de noviembre y en donde se estima que visitarán la capital nayarita más de 40 equipos de todo el país.

Pedro Hernández, quien forma parte de los organizadores de la Copa Vads Sports, señaló que “el objetivo principal de esta copa es consolidarla antes que nada y tiene dos vertientes, la primera en la parte deportiva y la segunda la promoción del destino turístico de Tepic”.

Además se sumará a este campeonato personalidades del balompié mexicano, “les puedo adelantar que tendremos como padrino del evento a Héctor Reynoso, quien es un ícono y fue capitán del equipo Chivas del Guadalajara por mucho tiempo. Él estará acompañándonos en el arranque de esta copa, dará una charla a los pequeños que participen en ella, hablará de sus experiencias y de muchas cosas por espacio de unos 50 minutos”.

Uno de los principales objetivos es promover a Tepic como destino turístico, en lo deportivo ya está tomando mucho interés, “nos han contactado entrenadores de la ciudad de Tijuana, ellos en su mayoría de Nayarit pero que por cuestiones profesionales tuvieron que emigrar a la ciudad fronteriza. Hoy trabajan en el sector educativo como maestros de Educación Física, pero también son entrenadores de Fútbol y quieren venir a jugar esta copa y de pasada visitar esta tierra”.

Por último, Pedro Ramírez indicó que pueden ingresar al sitio web acaprodepvads.com.mx y ahí encontrarán toda la información de la Copa Vads que se realizará en la capital nayarita.

Publicidad