Coras abre la Jornada 14

Este viernes visitará a los Potros de Hierro del Atlante

Este viernes 24 de agosto en punto de las 19:00 horas, inicia la fecha 14 del Clausura 2017 en el Ascenso MX con el partido entre los Potros de Hierro del Atlante recibiendo a los Coras FC, encuentro que se jugará en el Estadio Andrés Quintana Roo en Cancún.

publicidad
Publicidad

En otro juego, Correcaminos se medirá a los Cimarrones de Sonora a las 8 de la noche en el Estadio Marte R. Gómez. Para las 20:30 horas en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, los Venados FC jugarán ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

A la misma hora, Cafetaleros se mide a los Murciélagos en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula.

Para el sábado 25 a las 17:00 horas se programó el encuentro entre Mineros de Zacatecas ante el Tampico Madero en juego a realizarse en la cancha del Estadio Francisco Villa en Zacatecas. A la misma hora pero en el Tecnológico de Oaxaca, los Alebrijes le harán los honores a los Loros de la Universidad de Colima. Y en el Agustín “Coruco” Díaz, el Zacatepec jugará ante los Bravos de Ciudad Juárez.

A las 7 de la noche, Celaya jugará ante Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla en el Estadio Miguel Alemán Valdez. A las 21:00 horas en el Estadio Banorte, Dorados de Sinaloa enfrentará a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Publicidad