Coras baja un sitio

Mineros de Zacatecas regresa a la senda del triunfo al derrotar 2 por 0 a los Estudiantes de Altamira con anotaciones de Noé Maya Vilchis al minuto 31 y al 46 de Antonio López Ojeda.

El Atlante perdió lo invicto en el torneo al caer en casa por la mínima diferencia contra los Venados del Mérida con gol de Raúl Suárez Góngora al minuto 66.

publicidad
Publicidad

Por su parte, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla como visitante doblegaron al Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas con gol del colombiano Cristian Martínez Borja.

Empate sin goles entre los campeones Rayos del Necaxa y el equipo de Coras FC. Los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI vencieron 2 por 0 a los Dorados de Sinaloa con goles de Luis Ángel Landín al minuto 9 y al ´19 de Alberto Ramírez Torres.

El Atlético San Luis ganó 1 por 0 a los Freseros del Irapuato con anotación del brasileño Leandro Carrijo Silva al minuto 77. Los Toros del Celaya consiguen su primer punto en lo que va la campaña, empataron a un gol ante los Alebrijes de Oaxaca con gol de Patricio Gómez Barroche al minuto 23, la igualada de los visitantes llegó al ´84 por obra del colombiano Diego Calderón Caicedo.

Publicidad