Coras contra Leones Negros

Este martes Coras se enfrentará  a los Leones Negros

Hoy iniciará con ocho partidos la actividad de la Copa MX del futbol mexicano, correspondientes a la ida de la Llave Uno.

publicidad
Publicidad

Coras Tepic se medirá a un viejo conocido del Ascenso MX, Leones Negros de la U. de G., también en horario de 20:00 horas en casa del primero, en duelo correspondiente a la Llave Tres donde también está el campeón Necaxa.

Así, las acciones comienzan con tres encuentros programados para las 18:00 horas y el resto a las 20:00, por lo que se espera una intensa actividad futbolística con los clubes ansiosos de arrancar con el pie derecho el certamen.

Puebla le hará los honores al líder general del Ascenso MX, Potros de Hierro del Atlante en el estadio Universitario BUAP a las 18:00 horas, por el Grupo Cinco del certamen copero, en el que ambos cuadros buscarán hacerse de la cima.

A la misma hora, pero en el estadio Víctor Manuel Reyna, Jaguares de Chiapas recibe la visita de Alebrijes de Oaxaca, dentro del sector seis en el que el cuadro local tratará de sacarse la espina de su derrota en la Liga MX en su visita a Toluca.

En el último duelo con horario de 18:00 horas, Estudiantes de Altamira será anfitrión del líder general de la Liga MX, Tiburones Rojos de Veracruz, en acciones del escuadrón dos con el cuadro jarocho como claro favorito.

Ya entrada la noche, a las 20:00, en duelo de equipos del circuito de ascenso Freseros de Irapuato le hará los honores a Lobos BUAP por el Grupo Cuatro, en el que ambos equipos deberán salir con todo por los tres puntos pues comparten llave con Chivas.

En otro frente, Santos Laguna recibirá la visita de Mineros de Zacatecas (20:00) con la esperanza de conseguir el triunfo que le devuelva la confianza tras su mal paso en la Liga MX, pero ahora dentro del Grupo Uno del certamen copero.

PIE DE FOTO:

Coras de  Tepic se medirá a un viejo conocido del Ascenso MX, Leones Negros de la U. de G.

Publicidad

Más noticias

Miguel Herrera, manifestó, que ya no tienen ante quién competir

 

Miguel Herrera, director técnico de América, manifestó, en tono de broma, que ya no tienen ante quién competir y que buscarán los siguientes títulos para que el América siempre esté en lo más alto de las ligas que dispute.

publicidad
Publicidad

“Vamos a pelear por ganar la que sigue y va a tener que ser un interescuadras porque, ¿contra quién vamos a jugar si ganamos todo?”, dijo al término de la final de Copa MX ante Bravos de Juárez.

Miguel logró su tercer título al frente de las Águilas, siendo este su primera copa. Anteriormente alzó dos títulos de liga, primero en el Clausura 2013 y el último en el torneo anterior, ambos ante Cruz Azul.

Además, las Águilas alzaron su título de Copa MX número seis y se colocaron como máximos ganadores del certamen copero, dejando atrás a León y Puebla, quienes quedaron con cinco campeonatos en sus vitrinas.

Publicidad

Por alineación indebida Morelia apelará eliminación de Copa MX ante Xolos

Morelia argumentará que Xolos no cumplió con la Regla de Menores durante el duelo de Cuartos de Final de la Copa MX.

Monarcas Morelia anunció que presentará una apelación ante la Comisión Disciplinaria por una presunta alineación indebida de Xolos en los Cuartos de Final de la Copa MX.

Publicidad

De acuerdo a Héctor Lara, vicepresidente del equipo michoacano, Tijuana no cumplió con tener dos jugadores menores en cancha para llegar a los 180 minutos que por reglamento se deben de dar. El directivo aseguró que los fronterizos cumplieron solo 164 minutos con la salida de Antonio Nava por Miler Bolaños.

«El reglamento dice: ‘Los clubes deberán utilizar en la cancha a dos jugadores menores formados en México hasta acumular 180 minutos en la fase de grupos y la fase final’. Al minuto 59′ Xolos tenía un jugador menor en cancha, hasta ese momento tenía 164 minutos. Los árbitros lo dejaron firmado en su cédula, creemos que tienen alineación indebida y esperaremos el comunicado de la Comisión», externó.

La polémica se generó porque Xolos alineó a tres jugadores menores y de acuerdo a lo publicado por la página oficial de la Copa MX el 6 de enero, se deben alinear al menos dos, situación que el cuadro de Oscar Pareja sí cumplió.

La Comisión Disciplinaria decidirá en los próximos días si lo que Tijuana logró en la cancha se mantiene o Morelia avanza en la mesa a las Semifinales, donde el elegido enfrentará a Chivas o América.

Publicidad