Por cuarto torneo consecutivo, el Tepic en el Ascenso MX no clasifica a la Liguilla
Lo que ya se volvió una tradición por parte de los Coras FC que militan en el Ascenso MX, no clasifican a la fiesta grande por cuarto torneo consecutivo.
El Tepic desde el Torneo Apertura 2014 que llegaron a la final, no ha pasado a la llamada “fiesta grande” en los campeonatos Clausura 2015, Apertura 2015, Clausura 2016 y Apertura 2016 en este circuito de ascenso.
Los técnicos Mauro Camoranessi, Hernán Cristante y ahora Ramón Morales, fracasaron en la encomienda de clasificar al equipo que representa a la capital nayarita en este circuito de ascenso.
Sabiendo que Coras FC es el horno para poner a punto a jugadores que pertenecen al Guadalajara, esto ha repercutido en la tribuna ya que la afición de los Coras torneo tras torneo deja de ir al estadio.
Este club que hasta el momento no ha cumplido con lo que prometió en el sentido de formar fuerzas básicas, tener instalaciones propias y darle la oportunidad a los jugadores jóvenes nayaritas. En promedio unas dos mil personas por partido asisten a los juegos cuando los Coras están de local, algo que contrarresta lo que fue en el Apertura 2014, cuando el conjunto estaba en la Segunda División, ya que en temporada regular registraron llenos totales en el Estadio Arena Cora.
El Tepic tenía que vencer a Mineros de Zacatecas, perdió 2 por 1 con anotaciones de Heriberto Olvera al minuto 15 y Gustavo Ramírez al 68´. Por los Coras descontó Jorge Echavarría al 35´.