Coras goleó a Jaguares

El equipo Coras FC, goleó 5 tantos contra 0 a los Jaguares de Chiapas, en su último partido de preparación disputado en el estadio 3 de Marzo en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Mauro Camoranesi, estratega del subcampeón del Ascenso MX y Sergio Bueno, técnico de los chiapanecos, pactaron 4 tiempos de 35 minutos cada uno.

publicidad
Publicidad

Ya en el partido, Mario Ortiz en el primer tiempo, Ángel Zaldívar y Lauro Bucio en el segundo periodo, así como Eder Pacheco y Jorge Mora, completaron la goleada del conjunto nayarita.

Con este triunfo, el equipo Coras cerró su preparación de cara a la primera jornada del Torneo de Clausura 2015 del Ascenso MX, cuando visiten a los Cañeros del Zacatepec el 10 del presente mes en juego que se realizará en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Este martes 8 de enero al mediodía en las canchas de Baloncesto del Paseo de La Loma será presentado el nuevo cuerpo técnico, así como los refuerzos para la presente campaña.

En el evento también estarán los directivos de Coras FC y ahí se darán a conocer detalles tanto en el tema deportivo como en las promociones para el Corabono y los precios para el Clausura 2015.

PIE DE FOTO

El martes en La Loma será presentado el cuerpo técnico y los refuerzos.

Publicidad