Coras iguala con Zacatepec

Adolfo Bautista anotó el gol de la ventaja, en tiempo de reposición igualó la escuadra morelense

Los Coras no pudieron sacar ventaja numérica en el terreno de juego y se tuvieron que conformar con el empate en su visita al Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en el juego que abrió la actividad del Clausura 2015 en el Ascenso MX.

publicidad
Publicidad

Zacatepec tuvo un par de jugadas de peligro, sin embargo la zaga nayarita pudo sacar adelante el compromiso y evitar que cayera el gol. Adolfo Bautista tuvo un mano a mano ante el portero Juan Roldán, sin embargo su disparo se estrelló en la zaga cañera para mantener la igualada a cero.

Al minuto 35 el delantero de Coras, Mario Ortiz, fue derribado dentro del área. Fue amonestado el zaguero Pier Ibarra. El árbitro central Adonai Escobedo pitó la pena máxima a favor del Tepic. Adolfo “Bofo” Bautista fue el encargado de abrir el marcador.

En la parte complementaria ingresó Carlos Cisneros por Adolfo Bautista, diez minutos más tarde el Zacatepec envió al terreno de juego al costarricense Óscar Rojas. El partido se tornó ríspido por momentos.

En tiempo de reposición el Zacatepec igualó con anotación de Pier Ibarra, quien con la testa envió el balón al fondo de la portería.

Con este resultado Coras y Zacatepec sacan su primer punto del Clausura 2015. Coras recibe este sábado 17 de enero al conjunto del Irapuato, mientras que el Zacatepec visitará a los Correcaminos.

PIE DE FOTO:

Encuentro jugado en el renovado Agustín “Coruco” Díaz.

Publicidad