Coras necesita del triunfo

Este viernes el Tepic recibirá al Zacatepec en la Jornada 13 del Clausura 2017 en el Ascenso MX

Con el juego entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México recibiendo a los Potros de Hierro del Atlante, este viernes 17 de marzo a las 19:00 horas arranca la fecha 13 del Clausura 2017 en el Ascenso MX.

publicidad
Publicidad

Ese mismo día pero a las 8:30 de la noche, Coras FC se medirá al Zacatepec en partido programado en la cancha del Estadio Arena Cora. El Tepic necesita los tres puntos para mantenerse en zona de clasificación. Los dirigidos por Leaño tienen 18 puntos y están ubicados en la décima posición, mientras que los morelenses son sextos de la tabla general con 20 unidades.

A las 21:36 de la noche, Cimarrones de Sonora jugará ante los Alebrijes de Oaxaca, el partido será en la cancha del Estadio Olímpico “Héroe de Nacozari” en Hermosillo. Para las 9:05 de la noche, Murciélagos enfrentará a los Mineros de Zacatecas en el Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

Para el sábado 18 a las 5 de la tarde en el Olímpico de la BUAP, los Lobos de la Autónoma de Puebla recibirán a los Venados FC. En otro juego, Loros de la Universidad de Colima le hará los honores a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Olímpico a las 19:00 horas.

A la misma hora pero en el Olímpico Benito Juárez, los Bravos de Ciudad Juárez se medirán a los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas. Para las 8 de la noche, Tampico Madero jugará ante Toros del Celaya en el Estadio Tamaulipas.

Y el domingo 19 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Jalisco, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara enfrentará a los Cafetaleros de Tapachula.

Publicidad