Coras pierde en la Segunda División

Con un contundente 4-2, ganó Alacranes de Durango a Coras Tepic en el inicio del Clausura 2015 en la Liga Premier de la Segunda División, en el estadio Francisco Zarco.

Las anotaciones por parte de los albiverdes corrieron por obra de Aarón Baca, Javier Villaseñor, Adrián Castillo y Alfred Akoasene, mientras que de los visitantes descontaron Luis Edie Villalbazo y Edder Martínez.

publicidad
Publicidad

Dio inicio el partido, tan solo en el minuto 8 y Alacranes tuvo la oportunidad de hacer el primer gol del encuentro, por obra de Adrián Castillo, sin embargo el jugador albiverde desaprovechó la oportunidad.

En el minuto 14 cuando se inauguraron los cartones, el camerunés Alfred Akoasene realizó un pase-centro para Aarón Baca y colocar el balón al lado izquierdo del poste que defendía el cancerbero costeño, así los Alacranes ya iban 1-0.

Una roja directa para el jugador de Coras, Armando González, después de una jugada muy peligrosa ante Javier Villaseñor.

A tres minutos de que culminara el primer tiempo, Coras aprovechó un error de Alacranes para balancear los cartones (1-1) y así irse al descuento.

Para la parte complementaria, salió del terreno de juego Pablo Martínez y entró Michel Medrano. El cronómetro marcaba el minuto 60 cuando Edder Martínez en los linderos del área se da la media vuelta para conectar el esférico y realizar el 2-1 a favor de Tepic.

Sin embargo Alacranes no se quedó con los brazos cruzados y buscó, en el minuto 65 una falta cometida a Aaron Baca hizo que el árbitro marcara un penal a favor de Alacranes, el cual fue cobrado por Javier Villaseñor y poner los cartones, 2-2.

A los pocos minutos del empate, Coras Tepic se quedó sin otro hombre en el terreno de juego, en esta ocasión el capitán Jesús Mojarro fue el que vio el cartón rojo.

Con dos hombres menos de Tepic, el equipo que comanda Jorge Sosa echó la carne al asador y se vio reflejado en el marcador, en el minuto 78, José Yáñez por la banda derecha se fue a toda velocidad para dar el centro al recién ingresado Roberto Rodríguez, este disparó, el balón topó en el travesaño y en contra remate Adrián Castillo conectó para hacer el 3-2 del encuentro.

A ocho minutos de que se escuchara el silbatazo final, Michel Medrano realiza un pase a Alfred Akoasene, este al estar solo ante al portero se la cruzó y define el encuentro a 4-2.

PIE DE FOTO:

Coras de Tepic no aprovecharon la ventaja que tenían y fueron goleados.

Publicidad