Coras pierden ante Chivas

En partido de preparación de cara al Apertura 2016 en el Ascenso MX

Los Coras FC cayeron 2 por 1 ante las Chivas de Guadalajara en encuentro de preparación que se disputó en Cancún, Quintana Roo y en donde ambos equipos se preparan para enfrentar el Apertura 2016 tanto para el Ascenso MX como para la Liga MX, respectivamente.

publicidad
Publicidad

Desde el silbato inicial, el Guadalajara tomó la redonda y se abalanzó al frente. Apenas al minuto 2 Isaac Brizuela se escapó por derecha y sirvió cruzado para el arribo de Néstor Calderón, quien cerró la pinza a segundo poste para poner el 1-0. Aunque el cuadro más popular del país continuó asediando a los de Tepic, los nayaritas pudieron emparejar el tanteador al 26 mediante un remate de cabeza de Julio “Momia” Gómez luego de un centro de Diego Hernández por derecha.

En el complemento los de Matías Almeyda no dejaron de tener el balón y buscar alternativas para generar peligro. Y fue en una jugada muy vistosa al minuto 54, Chivas consiguió el gol de la victoria, ya que el “Avión” Calderón desbordó a velocidad por izquierda, tocó en diagonal para Omar Bravo y éste dejó solo a Edson Torres, quien se quitó al guardameta para definir raso y sellar el marcador.
Los Coras continuarán su pretemporada, ya se anunció un encuentro de presentación para la próxima semana en el Estadio Arena Cora de la capital nayarita.

Guadalajara, jugó con este 11 inicial: Antonio Rodríguez; Carlos Villanueva, Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Miguel Ponce, Josué Lázaro, Alan Cervantes, Isaac Brizuela, Néstor Calderón, Eduardo López, Omar Bravo.

Los Coras se presentaron con: Hugo Hernández, Francisco Flores, Jorge Parra, Diego Jiménez, Mario Orozco, Jorge “Chatón” Enríquez, Julio “Momia” Gómez, Diego Hernández, Sergio Nápoles, William Guzmán, Antonio Granados.

Publicidad