Coras sigue avanzando

El cuadro nayarita goleó 6 por 1 al Xalisco FC en encuentro de preparación

Con marcador de 6 goles por 1, el equipo de Coras de Nayarit ganó su quinto partido de preparación al Xalisco FC, escuadra que milita en la Tercera División profesional.

Publicidad

El estratega del equipo nayarita, Manuel Naya, señaló que van avanzando poco a poco, pero que estos partidos de preparación le han servido más para ir acomodando sus piezas por encima de los resultados, “han sido marcadores a favor, pero más que eso nos enfocamos en el accionar del equipo y en lo individual de cada jugador. Faltan aun dos semanas para el arranque del torneo, hay que seguir trabajando en la cuestión táctica y elevar la condición física de todo el equipo”, señaló. 

Para esta semana se preparan dos partidos amistosos ante el Atlas Sub20 y los Tecos de la Liga Premier, “el miércoles en horario y lugar por confirmar enfrentaremos al conjunto de los Zorros y estaremos cerrando nuestros partidos amistosos contra Tecos el sábado que viene. Son dos partidos con rivales de muy bien nivel y calidad de jugadores, serán grandes sinodales que nos darán un parámetro y un indicativo de donde está el conjunto”.

Sobre el tema del equipo, el estratega señaló que aun están a la espera de un jugador que apuntalará el medio campo, “en esta semana llegará y con esto terminamos con los registros. Nosotros arrancamos el torneo el viernes 24 de agosto visitando a los Alacranes de Durango y posteriormente recibimos a los Loros de la Universidad de Colima el viernes 31 del mismo mes”.