Coras-UAN cae en casa contra la UAZ

El equipo de la Segunda División Profesional, Liga Premier, Coras F.C. – UAN, perdió 2 goles a 1 contra la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ). El encuentro de la Jornada 9 se desarrolló el sábado por la noche en el Estadio “Olímpico Santa Teresita”.

El conjunto nayarita desenvolvió en el campo un juego ofensivo desde los primeros minutos, y le dio resultado, pues apenas al minuto 5, el delantero de Coras, Jacson Glei Da Silva, recibió la esférica en el área, remató a portería y marcó el primer gol de la noche.

publicidad
Publicidad

Sin embargo, los zacatecanos, quienes desarrollaron un juego equilibrado en todas sus líneas, respondieron sólo 4 minutos después, a través de Antonio de Jesús Rodríguez Valadez, quien con el balón en sus pies logró burlar a la defensiva y al arquero rival, marcando así el empate.

Con los goles tempraneros, ambos conjuntos corrigieron sus errores a la defensiva y el juego se cerró en medio campo. Los de Zacatecas intentaron llegar al área tocando, mientras que los de Nayarit buscaron saltar líneas con trazos elevados; sin embargo, ningún equipo logró concretar sus intenciones.

Así, ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador empatado a un gol.

De regreso a la empastada, el equipo de casa, Coras, conscientes de su obligación por buscar el triunfo, se fue al ataque y generó importantes jugadas de peligro en el área rival, aunque para su mala fortuna, los postes impidieron en más de 2 ocasiones que se pusieran arriba en el marcador.

Faltando 10 minutos para concluir el tiempo reglamentario, el partido se abrió y ambos conjuntos se fueron a la ofensiva en busca del gol que les diera los 3 puntos.

Fueron los zacatecanos, quienes al minuto 92 del tiempo agregado, consiguieron el gol del triunfo, a través de Raúl Alejandro Campos Solís. Con ello, la UAZ ganó el encuentro 2 goles a 1.

Así, la escuadra nayarita se quedó en el lugar número 13 del grupo 1, con 8 unidades en el mismo número de partidos disputados.

Publicidad