Coras visitarán a los Alacranes

El viernes 16 de enero iniciará el Torneo Clausura 2015 en la Segunda División Premier. En el Grupo I a las 19:30 horas en el Olímpico Universitario los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibirá a la Autónoma de Ciudad Juárez.

Por su parte los Murciélagos FC enfrentarán al actual subcampeón de este circuito de ascenso, los Cimarrones de Sonora en encuentro que se jugará  en la cancha del Coloso del Dique a las 8:05 de la noche.

publicidad
Publicidad

El sábado a las 3 de la tarde en el Estadio Corregidora, los Gallos Blancos del Querétaro enfrentarán a la escuadra de los Loros de la Universidad de Colima. Mientras que a las 16:00 horas los Alacranes de Durango jugarán contra el equipo Coras FC quien debuta entrenador, esto en la cancha del Estadio Francisco Zarco.

A la misma hora pero en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de Soledad de Graciano en San Luis Potosí, el Santos de Soledad FC recibe a los Estudiantes Tecos y a las 5 de la tarde el conjunto del Reynosa FC se mide a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas en juego que se disputará en la Unidad Deportiva Solidaridad. Descansa el equipo del Tampico Madero.

PIE DE FOTO

Una incógnita la manera en cómo encarará este torneo la escuadra de los Coras.

Publicidad