Coras vs Santos es un partido especial para el «Chatón»

Jorge «Chatón» Enríquez vivirá esta noche un encuentro muy especial antes su exequipo Coras

El equipo lagunero realizó una práctica que comenzó con dinámicas de activación física, seguidas por ejercicios de circulación de balón y profundidad en ofensiva, terminando con labores de definición de cara al marco. Al finalizar el entrenamiento, los Guerreros partieron hacia Tepic, Nayarit, para quedar concentrados y declararse listos rumbo al duelo de esta noche.

Publicidad

Jorge «Chatón» Enríquez vivirá esta noche un encuentro muy especial ante su exequipo Coras de Tepic, vital en las aspiraciones del conjunto albiverde en la actual edición de la Copa MX.

«Es un lugar que recuerdo con mucho cariño, dejé muchos amigos ahí, agregándole que soy de la ciudad de Tepic, es un partido muy especial. Esperamos un partido complicado, Coras dejó claro que es un rival difícil, está viviendo un buen momento, es especial ir a un lugar donde jugaste, donde dejaste muchos amigos, excompañeros, espero que sea una alegría para nosotros, ir a ganar», aseveró.

El mediocampista destacó el accionar de los Guerreros durante el primer tramo de la campaña.

«El equipo ha venido mejorando conforme van pasando los partidos, hoy estamos en un muy buen momento, esperemos sacar el resultado para seguir teniendo posibilidades en la Copa».

«Chatón» también alabó la capacidad de la escuadra dirigida por Marcelo Michel Leaño: «Coras ha demostrado en el torneo que está en un buen momento, para nada va a ser un partido fácil, vamos con toda la convicción de poder sacar los tres puntos, sabemos que no va a ser sencillo», dijo.

El medallista olímpico en Londres 2012 además agradeció la oportunidad que le ha brindado la institución lagunera de regresar al máximo circuito.

«Para mí es una oportunidad muy bonita que me está dando el club, debo tratar de aprovecharla de la mejor manera, es un partido muy importante para mí, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible para pelear una posición», sentenció.