Coras y Leones empatan a cero

Coras y Leones Negros debutaron en la Copa con empate a cero goles

Coras FC debutó con empate a cero goles ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Torneo de Copa MX, encuentro jugado en el Arena Cora la noche de anoche.

publicidad
Publicidad

Mauro Camoranesi presentó un once titular distinto a lo que había presentado en los encuentros de Liga. Jugando en la portería con Luis García, en la zaga con Sergio Quiroz, el colombiano Sebastián Puerta, por los costados  Carlos Esparza y el nayarita Juan Ocampo.

En medio campo con dos contenciones, con el brasileño Fernando Evangelista Dos Santos y Giovanni Casillas haciendo funciones de salida. Por derecha Eduardo Arce y como enganche Octavio Mora.

Al frente Eduardo Nuño y debutando en la Copa MX el nayarita Armando  González quien pertenece al equipo de la Tercera División, el sábado pasado jugó con la Segunda División y este martes en el Ascenso.

El primer tiempo flojo, con pocas oportunidades para ambos equipos. En la parte complementaria, los Coras salieron más ofensivos, sin embargo fue hasta el después del minuto 60 tras la expulsión de Cristian López cuando comenzaron a llegar a la portería de los felinos.

César Saldivar quien había ingresado de cambio por Carlos Esparza tocó la puerta con un disparo de media distancia. Luego, Miguel Nuño primero con un disparo que pasó desviado y posteriormente un cabezazo que se fue por encima de la portería. Casi al finalizar el encuentro, Evangelista disparó de larga distancia, el balón pasó por un costado de la puerta defendida por Edmundo Virgen.

Con este resultado ambos conjuntos suman un punto dentro del grupo tres, donde compartirán acciones con Necaxa y Tijuana. El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de enero en la cancha del Estadio Jalisco.

PIE DE FOTO:

Coras FC y los Leones Negros están en el Grupo III, junto a los Xolos de Tijuana y Rayos del Necaxa.

Publicidad