Coras y Xolos dieron entretenido empate

Los Coras de Tepic y los Xolos empataron a dos dianas en la Arena Cora por la Vuelta de la Llave Dos de la Copa MX. El marcador global favoreció a Tijuana por cinco goles a cuatro.

Los Xolos sorprendieron al minuto tres, momento en que Amando Miguel cerró la pinza por izquierda y punteó la de gajos para vencer la puerta de los Coras con el uno a cero visitante.

publicidad
Publicidad

Pero la reacción de los nayaritas no tardó en llegar, dos minutos después Eder Pacheco encontró pelota a modo en el área canina y empujó la redonda con el empate para Coras.

Los de casa se fueron con todo al frente y encontraron el segundo al minuto siete. Juan Miguel Basulto entró por el centro para ganar un centro y rematar con el botín ante la mala marca de los fronterizos.

Las cosas se complicaron aún más para los Xoloitzcuintles al 13, luego de que Alejandro Guido se tirara una barrida fuerte a mitad de la cancha provocando su expulsión.

Parecía que todo estaba servido para el triunfo local; sin embargo, Javier Salas agarró balón cerca del manchón penal de Coras, recortó a dos hacia afuera y sacó balazo pegado al poste para empatar a dos al minuto 63.

Los de Tijuana alcanzaron 12 unidades en la punta del Grupo Tres, la escuadra de Mauro Camoranesi se quedó con seis puntos en el sector.

En la siguiente fecha Coras recibirá a los Rayos del Necaxa y los Xolos visitarán a los Leones Negros de la UdeG

Publicidad