Coras ya conoce a rivales de grupo

En la Segunda División profesional los del Tepic se ubicaron en el Grupo II

La rama de la Segunda División dio a conocer los grupos para el Apertura 2016 en la Liga Premier misma que dará inicio en el mes de julio.

publicidad
Publicidad

El Grupo II quedó conformado con los siguientes equipos. AEM Fútbol Club, Cachorros de la Universidad de Guadalajara (actual campeón de la Tercera División), Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, Coras FC, Cruz Azul Hidalgo.

Gallos Blancos del Querétaro, Irapuato, León, Monarcas Morelia, Necaxa, Pachuca, Real Zamora, Reboceros de La Piedad, Santos de Soledad FC, Toluca y Universidad Autónoma de Zacatecas.

Esta información fue proporcionada por la rama, luego de entregar los premios y reconocimientos al campeonato en donde se le dio un trofeo a los Tigres UANL y a los Pumas UNAM por haber obtenido el campeonato en los equipos filiales en el Apertura 2016 y Clausura 2016.

El Toluca FC recibió un reconocimiento por haber obtenido el primer lugar de efectividad con 121 pelales anotado con un 86 por ciento de efectividad. En la Liga Nuevos Talentos la escuadra de Lobos BUAP y las Iguanas de Tecomán ganaron el título con 101 penales con 84% de efectividad.

El conjunto de los Potros de la UAEM fue el equipo menos goleado de la temporada con 17 goles en contra en 28 partidos y con 15 encuentros sin recibir gol. El equipo de los Coyotes de Tlaxcala se llevó el trofeo a la delantera más productiva con 72 anotaciones en 30 partidos, promediando 2.4 goles.

Publicidad