Cortejo fúnebre es arrollado por camioneta en Jalisco

El conductor de la camioneta aparentemente se quedó sin frenos, perdió el control del vehículo y se fue contra al menos una decena de personas, entre ellas dos menores

Un vehículo fuera de control arrolló a al menos una decena de personas, entre ellas dos menores, que formaban parte de un cortejo fúnebre que se dirigía al panteón de San Juan de los Lagos, Jalisco.

publicidad
Publicidad

Fue en plena zona comercial de la ciudad donde el conductor de la camioneta aparentemente se quedó sin frenos, perdió el control del vehículo y se fue contra el cortejo fúnebre.

De acuerdo con los primeros reportes, tres personas se reportan en estado crítico y otras más con fracturas diversas, además de los dos menores que sufrieron algunas lesiones.

El accidente tuvo lugar la tarde de este martes en el centro de la ciudad, que se encontraba repleto de personas y por donde marchaba la procesión con la carroza al frente, que también resultó golpeada en uno de sus costados por el vehículo sin frenos.

A su paso, la camioneta tipo Pick Up dejó a los lesionados tirados a lo largo de la calle, los cuales de inmediato fueron a ser auxiliados por los demás integrantes del cortejo, transeúntes y comerciantes de la zona.

Publicidad