Cosby admite haber dopado a dos adolescentes para tener sexo

A un día de su presentación en la Corte de Pennsylvania, el portal ‘TMZ’ difunde que hace una década el actor confesó haber drogado y abusado de dos chicas

El actor y comediante estadunidense Bill Cosby admitió haber mantenido relaciones sexuales con al menos dos adolescentes, y que una agencia le enviaba entre cinco y seis modelos a su estudio cada semana mientras que él grababa una de sus “sitcoms”.

Publicidad

Así se desprende de sus testimonios de hace una década, en 2005 y 2006, cuando Andrea Constand, una de sus víctimas, lo denunció ante la policía.

A un día de la presentación en la Corte de Pennsylvania del también productor televisivo de 78 años, el contenido de los documentos judiciales fue difundido por el portal “TMZ”.

En los documentos Cosby confesó, durante la audiencia preliminar por esta demanda, haber dopado para mantener relaciones sexuales a Teresa Serignese en Las Vegas, Nevada, en 1976 y a otra chica más, en 2000.
Además Cosby reconoció que tocó a Constand y le dio un un pastel cuando despertó a la mañana siguiente, pero en ese entonces la denuncia policíaca concluyó a favor del actor por “falta de pruebas”.