Cota: Impulsa el PRI a las nuevas generaciones

“No tenemos derecho los adultos a frenar el porvenir de los jóvenes”, enfatizó el precandidato ante militantes priístas

Narrando sus experiencias como joven durante su militancia en el PRI, recordando el apoyo a los proyectos institucionales y sumándose a cada uno de los retos que el partido enfrentó, fue el encuentro entre Manuel Cota, precandidato a la gubernatura de Nayarit con la militancia de su partido, en San Blas.

Publicidad

“En la unidad no hay dificultad que venza al PRI, soy un producto de esas instituciones de la revolución”, dijo Manuel Cota al asegurar que es un militante que se ha formado dentro de la estructura del partido y sus organizaciones.

Comentó que la militancia de San Blas lo ha apoyado a lo largo de su trayectoria como servidor público, dejando claro que en cada uno de los cargos que ha ocupado ha representado a la gente y sus causas, tal como se fomenta dentro del PRI.

Las puertas del PRI están abiertas para todos, dijo Manuel Cota, al invitar al sector juvenil del PRI, a sumarse a la labor de servir a la población, “no tenemos derecho los adultos a restarles el porvenir a los jóvenes. Pondré todo mi oficio a favor de las nuevas generaciones”, agregó.

Por último, el precandidato del PRI, agradeció a la comunidad tricolor por ser ejemplo de unidad, trabajo en equipo y solidaridad con los colores del Revolucionario Institucional, logrando que en cada reunión prevaleciera el diálogo, el intercambio de ideas y la generación de propuestas de carácter ciudadano.