Cracks que podrían perderse el Mundial de Rusia 2018

La lista la encabezan los nombres de grandes ídolos como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Uno de los máximos sueños de un futbolista es disputar una Copa del Mundo representando a su país; sin embargo, son varios los jugadores que a pesar de su grandeza aún no tienen asegurado su boleto para asistir a la máxima fiesta del balompié que se celebrará el próximo año en Rusia.

Publicidad

LIONEL MESSI SE ALEJA DE RUSIA

Aunque Argentina tiene en sus manos, por lo menos, ir a la reclasificación intercontinental, ahora se encuentran en sexto lugar de Conmebol, fuera del Mundial.

EL REY DE EUROPA JUEGA CON FUEGO

La Portugal de CR7 se ubica en el segundo puesto del Grupo B y, si hoy acabara, tendría que ir a la repesca, aunque si vence a Suiza irá directo a Rusia 2018.

¿ROBBEN, CON KARMA TARDÍO?

Robben y compañía apelan a un milagro, pues requieren vencer a Suecia por siete goles o más para ir a la repesca de la UEFA. El pase directo al Mundial ya está en el olvido.

BUFFON SE QUEDARÍA SIN SU ÚLTIMO MUNDIAL

La leyenda viviente se podría quedar con las ganas de jugar su último Mundial, pues Italia tendrá que pasar por el repechaje europeo, donde todo puede suceder.

MODRIC, AL BORDE DEL ABISMO

Aunque Croacia marcha en el segundo puesto del sector I, una derrota en el último partido ante Ucrania los marginaría de sus posibilidades para volar a Rusia.

AUBAMEYANG SE QUEDÓ CON LAS GANAS

La figura del Borussia Dortmund se quedará con el deseo de ir al Mundial de Rusia 2018, pues en las eliminatorias africanas Gabón ya no alcanza al líder de su grupo, Marruecos.