Crean brasier que naturalmente hace crecer los senos

Un inventor de origen serbio inventó un brasier que aumenta el tamaño de los senos. Su nombre es Milan Milić y lo hizo porque su novia quería aumentárselos sin tener que someterse a una operación. Esto, además, puede ayudar a miles de mujeres en el mundo que no quieren pasar por el doloroso momento de operarse o no tienen la cantidad de dinero necesario para hacerlo.

Se llama «E bra» y es un brasier tecnológico que al vibrar aumenta el tamaño de los pechos en sólo siete días. Así lo descubrieron y confirmaron algunas mujeres que quisieron hacer de “conejillo de indias” para probar si verdaderamente funcionaba, y para tener otro tipo de escote, obvio. Por otro lado, también lo comprobó, en forma independiente, un cirujano plástico con una paciente.

Publicidad

“Se trata de un proceso natural que aumenta la circulación de la sangre que está alimentando la mama. Cuando investigamos el cuerpo humano, tuvimos una teoría acerca de cómo podríamos manipularlo cambiar el tejido y los músculos”, dijo el creador.

Y agregó: “No me interesa el dinero que voy a ganar con esto, se trata del cuerpo femenino. El cuerpo de la mujer es hermoso y quiero mejorarlo una manera natural. Pero no por como se ven estéticamente, sino que quienes lo probaron se sintieron mejor a nivel psicológico”.

Las chicas que lo usaron, estuvieron de acuerdo en decir que al principio no creían ni un poco que este invento fuera a cambiar en algo su cuerpo, pero parece que se equivocaron. Todas aumentaron entre dos y tres talles de corpiño en una semana. Por ahora no está a la venta, pero Milan ya lo patentó.