Crece actuación de escaramuzas

En el Nacional Charro que se lleva a cabo en Pachuca, Hidalgo

La escaramuza Tapatias de la Ciudad de México se quedaron en la orilla de acceder entre las primeras 18 de la clasificación, tras obtener un promedio de 301.66 puntos.

Publicidad

Comenzaron en puntas Ana Fernanda Bórquez, quien en dos tiempos dejó 12.40 metros, y Monica Andrea Muciño, la cual marcó 11.60 metros en tres tiempos, para obtener entre ambas 19 puntos.

Alexia Aguilar Pérez Tagle, Jaqueline Calderón Campos, Lilia Berenice Castillo Origel, Paola González Mira, Maritza Martínez Venegas, la capitana, María del Carmen Vega Guzmán, y la suplente, Carla Leticia Muciño Zarza, son las integrantes de esta escaraumuza, que pertenece a la asociación Metropolitana de Charros.

Participaron con el fondo musical “Pelea de Gallos”; obtienen los 42 adicionales, a cambio de 63.33 infracciones para sellar sus 301.66 puntos.

La escaramuza Taiyari, capitaneada por María Fernanda Ibarra Caudillo, pertenece a la asociación Rancho Victoria de Aguascalientes, se queda con 17 unidades de las puntas, más los 42 adicionales, en infracciones 78.00 malos y promediar de esta forma 285.00 puntos.

Por el equipo femenil Guadalupana 2000 del Estado de México, puntearon las hermanas Guadalupe y Gabriela Medrano Plata, obteniendo 18 buenos de las puntas, con 40 adicionales, fueron sancionadas con 66.00 infracción, dejando con ello 296.00 puntos finales.

En la competencia vespetina actuó la escaramuza Charra Santa Rosa Oro, capitaneada por Mónica Elizondo Guajardo, proveniente de Nuevo León, está federada con la asociación Charros de Santa Rosa.

En puntas se sumaron 17 unidades, lograron 42 adicionales, en infracciones anotan 68.00 malos, cerrando con 295.00 puntos.

Publicidad