Crece el número

De integrantes en la preselección Nayarit de 60 y más, con miras al torneo nacional

El anterior jueves por la tarde visitamos la Unidad Deportiva “Santa Teresita”, en la cancha 1 estaba un buen número de futbolistas bajo las órdenes del preparador físico Héctor Aguayo, más allá, completando el cuadro técnico estaban Vicente Valadez y Gabriel “Negro” de La Cruz.

publicidad
Publicidad

Eran los integrantes de la preselección Nayarit de jugadores de 60 años y más, en este mes de noviembre tienen compromiso de nivel nacional ya que Tepic será sede de un torneo nacional en el que se espera vengan cuando menos 10 Estados a participar del 18 al 23 de este mes.

Por Nayarit, aprovechando la localía, podría tenerse la participación de más de un equipo, y es que en ese entrenamiento vimos a jugadores que pudieran conformar dos equipos.

Y más que se está dando el hecho de que en algunos Estados las edades de participación son diferentes, entonces llegarán con elementos que aún no cumplen los 60, o estarán apenas cumpliéndolos.

Por lo que seguramente los jugadores que se escojan serán aquellos que tengan los 60 recién cumplidos quedando fuera aquellos de más edad pero con la calidad y la experiencia que pudieran ser la diferencia.

Es pues, muy importante que haya más de un equipo de Nayarit en esa competición, será en breve cuando se dé a conocer todo lo que vendrá y otros detalles. Y el resultado del o de los filtros dependiendo del número de equipos que nos representen.

Publicidad