Crecimiento e infraestructura como nunca antes en Nayarit: Roberto

“En estos seis años logramos un desarrollo económico sin precedente en Nayarit, con cifras del Seguro Social podemos avalar que superamos por mucho a todos los Gobiernos pasados”, informó el Gobernador nayarita

Gracias a la certeza jurídica y la gestión histórica durante la actual administración estatal se ha tenido una inversión record en obra y turismo; se ejecutaron más de 58 mil millones de pesos que fueron gestionados sin deuda pública para la entidad y miles de millones de pesos de inversionistas privados, señaló el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

publicidad
Publicidad

Dichas acciones permitieron que Nayarit sea la entidad en México con más crecimiento turístico nacional e internacional, además logró la creación de miles de empleos que significan un sustento para las familias nayaritas; hoy en día el Instituto Mexicano del Seguro Social tiene 137 mil empleos registrados en el estado.

El Gobernador enfatizó que luego de garantizar la seguridad en la entidad, de dar certeza jurídica a todos los empresarios se logró que grandes consorcios, y desarrolladores turísticos como el Parque Temático Cirque Du Soleil, Grupo Vidanta, Costa Canuva, entre otros, invirtieran en Nayarit, lo que fue clave para obtener mejores resultados en beneficio de los nayaritas.

“En estos seis años logramos un desarrollo económico sin precedente en Nayarit, con cifras del Seguro Social podemos avalar que superamos por mucho a todos los Gobiernos pasados en generación de empleos y eso es algo que beneficia a miles de nayaritas”.

“Logramos una histórica inversión privada en obra y turismo, lo que nos permitió ser el primer lugar en crecimiento turístico nacional e internacional. Con resultados y mejores oportunidades te entregamos un mejor Nayarit”, destacó Roberto Sandoval.

Añadió que Nayarit se encuentra por encima de la media nacional en la generación de empleos formales y sobre sale en el crecimiento turístico, lo que refleja que las bases del desarrollo y progreso están puestas en la entidad.

Publicidad