Cristian Castro asegura que no está a la altura de un historiador

Al ‘Gallito feliz’ no le molestan las burlas que recibe por sus declaraciones

Escándalos y polémica siempre han rodeado al cantante Cristian Castro, de 40 años, y es que a la hora de emitir una opinión sobre temas de historia, demuestra que no es precisamente su fuerte, por lo que aseguró que no está a la altura de un especialista de estos tópicos.

publicidad
Publicidad

El ‘Gallito feliz’, en declaraciones a la prensa, expresó: “Creo que mis comentarios no son relevantes si no son musicales; yo no estoy a la altura de un historiador, por eso no es relevante lo que diga de Benito Juárez, no estoy a la altura de ser controversial, no estoy a la altura de un Dalí”.

De esta forma, comentó que no le molesta lo que se hable de él sobre las declaraciones ‘chuscas’ que en ocasiones protagoniza: “No me molesta lo que digan de mí porque el mexicano es chusco de nacimiento y esas chusquerías (sic) siempre nos van a gustar. Si a la gente le parece chusco que ponga una foto o que diga una burrada de historia, pues nada, es divertido”.

Por otra parte, el intérprete de ‘Azul’, quien hace un mes llegó a las 4 décadas, afirmó que por primera vez en su vida atraviesa un periodo de madurez tanto en lo artístico como en lo personal. Mientras tanto, ya lista varios proyectos para este 2015 y el próximo 7 de febrero ofrecerá un concierto en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Por lo que, informó, ese día se enfocará a un repertorio exclusivamente de él y no lo mezclará con temas de su grupo de rock ‘La Esfinge’. Y, el día de la presentación cantará algunos de los cortes en inglés y en español que incluirá en sus próximos discos que dará a conocer en julio o agosto de este año.

PIE DE FOTO

“No me molesta lo que digan de mí porque el mexicano es chusco de nacimiento y esas chusquerías (sic) siempre nos van a gustar”, dice.

Publicidad