Cristian Castro asegura ser la «Miley Cyrus mexicana»

El polémico cantante declaró que no sabía que su fama iba a despegar aún más con la imagen que publicó hace un año donde aparece desnudo

Un muy buen cantante, característico por sus declaraciones polémicas y metido en escándalos, es Cristian Castro, de 40 años, quien hace poco hizo se comparó con otra estrella de talla internacional, que al igual que él da de qué hablar.

publicidad
Publicidad

Se trata de nada más y nada menos que Miley Cyrus, y es que en declaró ante medios chilenos que no sabía que su fama iba a despegar aún más con la imagen que publicó hace un año donde aparece desnudo

Asimismo, en el Festival de Huaso de Olmué, en Chile, aseguró ser la Miley Cyrus mexicana: «Quizás me estoy equivocando de carrera, y tal vez lo mío sea el desnudo. Me gusta mucho ser la Miley Cyrus mexicana».

Su comparación coincide en muchas cosas, pues Cyrus también dio de qué hablar con su video ‘Wrecking Ball’ donde se ‘destapó’ y, sin pudor, mostró parte de sus encantos.

Cabe recordar que Cristian llegó al país andino hace una semana, donde el público no recibió de buena forma sus chistes; además, en sus redes, compartió un comentario, muy a su estilo, sobre esta nación: «Bonito mi Chile, mi Chile es lindo!».

 

 

Publicidad

Más noticias

Cristian Castro pretende hacer gira con Juan Gabriel en holograma

El cantante sigue promocionando su más reciente disco homenaje al “Divo de Juárez”

Cristian Castro lanzó un homenaje a Juan Gabriel, así que para el próximo año planea llevarlo a su gira de una forma muy particular.

Publicidad

Resulta que el hijo de Vero Castro reveló sus intenciones e incluso hizo un llamado a la familia del cantautor para poder realizar una gira junto a Juan Gabriel, pero en forma de holograma.

“Gracias a la familia Aguilera Salas, que quiero mandarle un abrazo a ellos, y junto con sus abogados, ellos están cuidando bastante este legado y me da mucho gusto que me dejan usar el nombre de Juan Gabriel, y les estamos pidiendo que nos autoricen hacer un holograma para que en este 2019 yo pueda girar y tener la interacción con Juan Gabriel y poder bailar con él”, explicó.

Asimismo, Cristian sigue manifestando su creencia que JuanGa está vivo, y además de ello, confesó el lugar en el que cree que vive el famoso cantautor.

“Yo creo que sí está vivo, está en Waikiki, porque creo que le gustan esos nombres exóticos, le empezó a gustar mucho la playa, en sus últimas vivencias y casas que tuvo, le encantaba estar en Cancún, ¿por qué no Waikiki?”, declaró.

Cabe recordar que desde hace algunas semanas se especula que Juan Gabriel reaparecerá ante los medios, luego de que Joaquín Muñoz, un ex manager del cantante, asegurara que está vivo y que este 15 de diciembre regresará.

Cristian Castro se dice listo para volverse a casar

El último matrimonio del cantante duró 28 días

Cristian Castro no pierde la esperanza en el amor y afirma que ya está listo para volver a casarse, luego del mal sabor de boca que le dejó su último matrimonio que duró tan solo 28 días con Carol Victoria.

Publicidad

Aunque este episodio de su vida terminó siendo un dolor de cabeza para él, Castro continua en busca del amor.

“Claro que sí caray, hay muchas opciones, no (es cierto), pocas opciones, pero vamos a entrarle otra vez al matrimonio, ¡cómo no!”, dijo el artista.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la conductora y actriz Verónica Castro, confirmó que su famoso hijo ya estaba divorciado, pero que este proceso le había costado mucho dinero, sin embargo, esto no parece importarle al llamado “Gallito Feliz”.