Cristian Castro ofrece amistad y cuidados para Luis Miguel

Se ha comentado mucho sobre la salud de Luis Miguel, quien a finales del año pasado y principios de este 2016 canceló sus presentaciones en la Ciudad de México sin que hasta el momento los haya repuesto; sin embargo y ante tanto hermetismo, Cristian Castro se ofreció a sacarlo de su aislamiento y hasta cuidarlo ¡pagándole tratamientos médicos si así lo requiriera!

“Somos colegas y amigos. Hemos compartido muchos momentos. Hay admiración mutua. Tal vez está atravesando un momento de soledad, como atravesamos todos en esta carrera. Momentos de fragilidad. Espero poder darle aliento”, dijo el Gallito Feliz al diario Clarín de Argentina.

publicidad
Publicidad

Cristian confesó que de todos, él sería quien podría comprenderlo más. “Ojalá me lo aceptara. Soy de los que más lo va a defender”.

“Si tiene un problema médico, lo ayudaría con el mejor especialista, si es que puedo detectar cuál es problema. Yo mismo me lo llevo al mejor hospital del mundo para que lo traten. Y para que tenga un amigo”.

Incluso, el astro de la música expresó que en él puede encontrar no sólo una amistad sino, ¡una familia!

“Él es presidente de este género -musical-, con Juan Gabriel, Vicente Fernández, José José. Es un pilar. Por eso debemos protegerlo sus colegas. Se puede sentir más arropado”

Además, confesó que le da mucha curiosidad qué es lo que siente por lo que desde hace tiempo quiere acercarse a él.

“No se le ve en el ambiente. Se ha aislado bastante y no le conviene. No le está conviniendo la idea de no socializar. Tiene que acercarse a nosotros, sus colegas. Tal vez tiene que trabajar menos”, explicó.

Publicidad