Cristiano Ronaldo causa sensación con foto en los brazos de otro hombre

Cristiano Ronaldo causa sensación con foto en los brazos de otro hombre

Cristiano Ronaldo dio de qué hablar nuevamente, esta vez fuera del terreno de juego, toda vez que se mostró feliz en los brazos de un hombre en redes sociales, sin embargo se trata de una fotografía donde bromea con uno de sus amigos.

Publicidad

El astro del Real Madrid recibió descanso por parte de la selección de Portugal tras la obtención del boleto a la Eurocopa de 2016, lo que CR7 aprovechó para irse de paseo a Marruecos, donde visitó al boxeador Badr Hari, amigo del lusitano.

El pugilista no quiso perder la oportunidad de mostrar lo contento que estaba con la visita de Cristiano, por lo que decidió inmortalizar con una instantánea el momento en el que cargaba a su amigo, la cual colgó en su cuenta de Facebook con un mensaje que rezaba: “Recién casados. Hahahaha. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano».

Ambos deportistas recibieron comentarios de distinta índole ante la polémica foto, la cual sólo se trató de una broma entre amigos.

Más noticias

Ronaldo vuelve al Madrid como asesor de Florentino

El exjugador no olvida su amor por los merengues y también será embajador mundial de la entidad blanca

El amor al Real Madrid sigue fuerte, ya que el brasileño Ronaldo Nazario regresó al cuadro merengue, ahora como asesor de Florentino Pérez y embajador mundial de la entididad blanca.

Publicidad

Las avanzadas pláticas fueron efectivas y la dupla Ronaldo-Pérez estará de nueva en la ‘Casa Blanca’ como hace 14 años cuando el exdelantero se enrolaba con la institución madridista como el refuerzo de lujo.