Critican a Victoria Beckham, ¡usa modelos extremadamente delgadas en sus pasarelas!

Fue blanco de ataques en el New York Fashion Week.

Trata de mantenerse alejada de los escándalos, pero cuando lo hace, vaya que da de qué hablar por varios días, pues la esposa de David Beckham, Victoria Addams, esta vez está bajo la lupa por su participación en la Semana de la Moda de Nueva York, y no porque ella misma se haya atrevido a modelar alguno de sus diseños, sino por las jovencitas que usó para exhibir sus creaciones.

Publicidad

Resulta que todo iba bien, las prendas eran la sensación, pero la crítica no se fijó tanto en los cortes, colores y texturas, esta vez fueron las propias modelos las que se convirtieron en el tema del día.

Desfilaron frente a todos unas jovencitas que se veían en los huesos, que la ropa les quedaba holgada y que sus semblantes no eran de una persona sana.

Aunque la misma Victoria hace ya varios años había declarado que no le gustaría que sus diseños los modelaran mujeres “muy delgadas”, esto de acuerdo al impacto que ella tenía en sus seguidoras -la mayoría jóvenes-.

Pero esto no sólo tuvo repercusión en los asistentes al New York Fashion Week, ya que las redes sociales se tornaron en una arma en contra de la esposa de David, pues le pidieron que para la otra use modelos con medidas más estándar.

Publicidad