Crown 5ta temporada, cómo y cuándo verla

La cuarta temporada de la serie que aborda el drama real «The Crown», ha sido todo un éxito convirtiéndose en una de las más polémicas por parte de Netflix, incluso ya muchos esperan la continuación de esta historia

Luego del boom que significó la cuarta temporada de «The Crown», los «fans royals» no pueden esperar para disfrutar de los últimos episodios que anunciaron, completarán la exitosa serie que aborda el drama real de Netflix, y si te preguntas ¿Cómo y cuándo llega la penúltima entrega de la serie? ¡Te revelamos todos los detalles!

Publicidad

Apenas protagonizó su estreno la cuarta temporada de «The Crown» y se ha colocado en el blanco de varias controversias, aunque llegó acompañada de algunas críticas ha sido el público quien la ha recibido con elogios en medio de una fuerte agitación.

Muchos se cuestionan si es que las dos últimas entregas que aún faltan, mantendrán a sus espectadores al filo del asiento, la mayoría esperaría que así fuera ya que la espera será interminable para todos los fanáticos de la historia de la «Familia Real».

Los maravillados del drama real deberán armarse un poco de paciencia ya que, según una fuente, que reveló algunos detalles, los rodajes iniciarán en 2021 y llegaría en inicios del 2022.

Algo similar a lo que ocurrió luego de las primeras dos temporadas en las que hubo un espacio de dos años entre uno y otro lanzamiento. Por lo que siguiendo esta línea, la quinta temporada «The Crown» llegará para Octubre de 2022.

Serán los suscriptores de la plataforma de Netflix quienes tendrán la primicia de poder disfrutar de los nuevos capítulos e incluso si no la habías visto desde el principio, puedes ponerte al corriente de las cuatro temporadas a través de las cuales se plasma la vida de los miembros de la realeza acompañado de varios sucesos históricos que trascendieron a lo largo del reinado de Isabel II, la monarca de Inglaterra.

A poco de haber culminado el estreno de la cuarta entrega, los detalles sobre la quinta temporada aún se han esclarecido del todo.

La historia frustrada entre el príncipe Carlos y Diana de Gales que comprendió los episodios de la recién cuarta entrega aún dan mucho de que hablar, por lo que seguramente será un tema que ocuparía los siguientes capítulos de esta arrasadora serie de televisión.

Supuestamente, la cuarta temporada que incluyó 10 episodios, culminaría en 1990, período en el que se sitúa esta parte de la historia.

En un principio, el creador de «The Crown», Peter Morgan señaló que la cuarta entrega culminaría en el 2000, sin embargo, posteriormente se retractó y señaló que los episodios que comprenderían la quinta temporada abarcarán una porción de los noventa.

Según Morgan explicó, que «para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia deberían retomar el plan original con seis temporadas de la exitosa trama».

Y es que si tenemos en cuenta la conclusión de la más reciente entrega, se vislumbra uno de los períodos más dramáticos al retratar los últimos años que fueran de la princesa Diana.

Uno de los eventos de los que sin duda no pudieran prescindir en la historia fue la partida de Diana de Gales, hasta el momento aún no revelan detalles sobre como abordarán este particular evento tan desolador, el cual seguramente sería uno de los más dramáticos de todo el drama real.

Lady Diana y el fatídico percance en el que perdiera la vida ocuparía una parte importante de los episodios, mismos a los cuales el «showrunner» Peter Morgan, quiso dedicar más tiempo, «simplemente permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle».

Algunos informes de la prensa especializada han lanzado la posibilidad de que esta abarque hasta el jubileo de Diamante de 2012, una celebración que marcó el 60 aniversario en el que la soberana británica ascendió al trono.

Cómo en entregas pasadas, los actores de la trama van adaptándose a las transformaciones, cada cierto período nuevos intérpretes llegaran a reemplazar a algunos de ellos para un mayor realismo a la historia y en esta temporada no será la excepción.

Los espectadores deberán acostumbrar sus ojos a ver ciertos cambios ya que nuevas versiones más mayores llegarán para reemplazar a Reina Isabel llega con (Imelda Staunton), Lesley Manville, será la (princesa Margaret), Jonathan Pryce (príncipe Felipe), Elizabeth Debicki (princesa Diana) y Dominic West, (el príncipe Carlos), hasta el momento según los confirmados.

Publicidad