Cruz Azul suma su cuarta victoria al hilo en el Azteca y sigue como líder

El conjunto cementero aprobó con las mejores calificaciones la difícil prueba que suponía vencer a los Diablos

Cruz Azul está que no cree en nadie y, ahora, se impuso con categoría 1-0 al Toluca en la jornada 6 del Apertura 2018.

Publicidad

El conjunto cementero aprobó con las mejores calificaciones la difícil prueba que suponía vencer a los Diablos, para mantener el invito en el semestre, además de sumar su cuarta victoria consecutiva en el Estadio Azteca.

El duelo comenzó parejo en todas las líneas, sin embargo, La Máquina siempre fue un paso adelante de los choriceros y prueba de ello, fue el 1-0 de Martín Cauteruccio al minuto 34′.

El charrúa, cuál depredador del área, apareció en el área sin marca para rematar con tranquilidad un esférico que rechazó Alfredo Talavera, tras un disparo de Rafael Baca.

Con la ventaja en el marcador, los dirigidos por Pedro Caixinha salieron a la segunda mitad con la intención de manejar el encuentro, no obstante, la escuadra escarlata puso las cosas difíciles y estuvo cerca de igualar el partido en más de una ocasión.

Por tal motivo, el timonel de la Máquina apostó por reforzar el mediocampo con Javier Salas, para cerrarle los circuitos a William da Silva.

A pesar de ello, el conjunto cementero tuvo que emplearse a fondo para mantener la ventaja.

Con esto, Cruz Azul alcanzó su cuarta victoria como local en lo que va de la temporada y emuló lo hecho en la temporada 84-85, cuando consiguió la misma cantidad de triunfos.