Cuando los jóvenes consolidan sus proyectos, hay estabilidad en sus familias: Manuel Cota

El respaldo y acompañamiento a los jóvenes, hace que estos se arraiguen a su tierra y no tengan la necesidad de migrar a otros lugares en busca de oportunidades, señaló

El senador de la República, Manuel Cota aseguró que confía plenamente en la capacidad de la juventud nayarita, es por ello que les brinda las herramientas para consolidar sus proyectos, pues de esta forma contribuyen al desarrollo y bienestar de la entidad.

publicidad
Publicidad

Lo anterior, lo respondió a la pregunta expresa de reporteros sobre el cómo apoyar a los jóvenes que terminan su carrera y buscan emprender un negocio productivo.

“Mostrándoles y demostrando que organizados y unidos podemos lograr. verdaderamente el desarrollo -en primer tiempo- de su familia y su comunidad o de su municipio y de su entidad”, dijo el legislador por Nayarit al comentar que hay programas tanto en el gobierno estatal y federal que tienen el propósito de encaminarlos al éxito que se plantean.

Estas acciones, abundó Manuel Cota, hacen que los jóvenes se arraiguen a su tierra y no tengan la necesidad de migrar a otros lugares en busca de oportunidades, de ahí la importancia de encaminarlos y acercarlos a dichos programas de emprendedurismo.

Señaló que cuando los jóvenes logran consolidar su negocio o consiguen un empleo bien pagado, le dan estabilidad a su familia, “y la familia estable es la base fundamental de la sociedad para poder lograr lo que en nuestra tierra está transitando; paz, tranquilidad y orden”.

El senador reveló que incluso el lunes se reunió con un grupo de jóvenes a quienes les escuchó no solamente sus sueños o aspiración, sino también su experiencia.

“Me dio un enorme gusto convivir con jóvenes nayaritas, muy pronto tendré otro encuentro con estudiantes de diferentes instituciones para poder llevar a cabo junto con ellos el Nayarit que todos estamos queriendo, y buscar desde el senado los programas y los proyectos que requieren para salir adelante”, concluyó Manuel Cota al mencionar que a los jóvenes no solamente hay que decirles que tienen el poyo, sino que sientan el respaldo.

Publicidad