¿Cuántos productos usas para arreglarte?

Un estudio reciente realizado por Ipsos y Yahoo Health a casi 2 mil personas cuyas edades oscilan entre 13 y 64 años, demostró que las personas que tienen una baja percepción sobre su apariencia dedican más tiempo a su arreglo matutino; por el contrario, las personas con mejor percepción de sí mismas tardan menos en arreglarse.

Otro estudio, realizado por la consultora Euromonitor, señala que cada año la brecha de tiempo, dinero y productos de belleza que separaba a hombres y mujeres, se está cerrando rápidamente. Un artículo publicado por el Huffington Post señala que aunque los hombres todavía tardan menos tiempo en su arreglo matutino que las mujeres, lo que ha aumentado es la cantidad de productos que usan: sus padres posiblemente usaban agua, jabón, alguna cera para peinar y loción, mientras que los hombres de entre 29 y 42 años ahora tienen un promedio de 8 productos para su arreglo, entre los que se incluyen: pre-shave, after-shave, humectantes, espumas, ceras, mascarillas, cremas para ojos?

Publicidad

Tú, ¿qué usas para arreglarte?

Y para darte más razones para pasar el tiempo por la mañana, Walmart nos envió kits de su Pasarela de la Belleza 2016. Sé uno de los primeros en ganarlos enviándonos cómo es tu rutina de belleza y qué productos nos recomiendas.