Cuartos de Final de Champions

Tres clubes españoles avanzaron a la ronda de los ocho mejores de Europa, más que cualquier otra liga

Los ocho equipos que jugarán los Cuartos de Final de la UEFA Champions League quedaron definidos este miércoles, en una ronda que se caracterizará por la abundancia de equipos españoles.
Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern Munich, PSG, Manchester City, Benfica y Wolfsburgo sortearon con éxito la ronda de Octavos de Final y siguen con vida en la máxima competición de clubes en el Viejo Continente.
Al igual que el año pasado, tres conjuntos de la ‘Madre Patría’ repiten en esta fase, y representan a la liga que tiene más equipos luchando por levantar la ‘Orejona’ el 28 de mayo en San Siro.
Los enfrentamientos entre estos clubes se definirán el próximo viernes a las 5:00 am (horario del Centro de México) en un sorteo abierto de la UEFA, ya que no tendrá candados de ningún tipo para los participantes, por lo que podrán medirse cuadros del mismo país.
La fase de Cuartos de Final se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de abril en sus partidos de Ida, mientras que los cotejos de Vuelta serán una semana después (12 y 13 de abril).

publicidad
Publicidad
Publicidad