Cuauhtémoc Blanco se va de ‘luna de miel’ antes de asumir cargo en Cuernavaca

“El Temo” dijo que se tomará un mes de vacaciones con su esposa Natalia Rezende antes de revisar quién integrará su equipo del gobierno de transición municipal

El presidente municipal electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dijo que se tomará un mes de vacaciones con su esposa Natalia Rezende antes de revisar quién integrará su equipo del gobierno de transición municipal.

publicidad
Publicidad

En conferencia de prensa, el exfutbolista y seleccionado nacional, recibió de manos de Eduardo Bordonave, presidente del Partido Socialdemócrata (PSD) de Morelos, la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo.

«El Cuau» no había podido recoger la constancia de las autoridades electorales el domingo, porque un día antes, el sábado 20 de junio, celebró su matrimonio con Rezende.

En su primera aparición pública desde los comicios del 7 de junio, Cuauhtémoc Blanco dijo que se va «a chingar por el pueblo» y que será él quien tome las decisiones en su gobierno.

«Yo vengo a ayudarle a la ciudad a sacar a Cuernavaca de donde está, a responderte a la gente, a hacer las cosas bien, con transparencia y honradez, porque yo soy un hombre honrado», afirmó el futuro funcionario.

Blanco Bravo rechazó su renuncia al cargo para dar paso a algún integrante del PSD al frente del gobierno municipal. También dijo que no tiene vínculos con el exalcalde priista Manuel Martínez Gorrigós.

De acuerdo con El Universal, será hasta agosto que «El Temo» retome la actividad política, pues el proceso electoral lo dejó muy cansado y enfermo.

Publicidad