Culminan con éxito estudiantes del Taller de Decoración con Globos

Con una colorida muestra, 18 estudiantes del Taller de Decoración de Globos culminaron con éxito este curso que durante poco más de dos meses se brindó dentro de las instalaciones del DIF de Bahía de Banderas de manera totalmente gratuita.

Así lo mencionó en el evento protocolario la Presidenta del DIF Bahía de Banderas, la Sra. Monserratt Peña de Gómez quien luego de saludar a los presentes expresó su admiración y alegría de ver los trabajos obtenidos con este taller que se realizó por primera ocasión en la historia de la institución.

Publicidad

“Me siento muy contenta de estar hoy con ustedes, me llena de alegría saber que supieron aprovechar esta oportunidad de aprender una nueva habilidad que se ha transformado en una herramienta nueva para que cada una de ustedes sigan adelante, ojalá esta motivación les dure por siempre para que puedan ofrecer este aprendizaje y obtener así un ingreso extra para sus familias y que mejor que haciendo algo que les gusta” comentó.

En este sentido agradeció a cada una de las alumnas así como a sus familiares por confiar en Ayuntamiento de Bahía de Banderas “Estamos a pocos días de culminar  esta administración por lo que a nombre de mi esposo el Presidente José Gómez Pérez, queremos darles las gracias por confiar en nosotros, porque gracias a ustedes demostramos que la Transformación de Bahía de Banderas se está dando no solo en obras públicos, educación, deporte, etc sino que fue notable en cuanto a la noble labor que realizamos en DIF Municipal en beneficio de sus familias, gracias nuevamente por confiar en nosotros” expresó.

Por su parte, la alumna Claudia Guadalupe Pelayo dirigió un mensaje a nombre de sus compañeras “Muchas gracias en especial a la Sra. Monserratt Peña y a su esposo José Gómez por acercarnos espacios como este que no solo nos ayudan en el aprendizaje sino emocionalmente, porque en lo personal para mí fue una terapia, un cambio de vida venir a este taller, muchas gracias” refirió.

Por su parte, la maestra responsable en impartir el taller Irene González Figueroa, agradeció la oportunidad de compartir sus conocimientos en este curso “Gracias Sra. Monse por la oportunidad de aprender de cada una de las estudiantes que hoy se gradúan de este Taller, porque cada una ha trabajado de manera sorprendente y se que se llevan muchas ganas de seguir cosechando éxitos” concluyó.

Posteriormente, cada una de las estudiantes recibió su reconocimiento que la acredita como graduada del Taller de Decoración de Globos en manos de la Presidenta del DIF Bahía de Banderas la Sra. Monserratt Peña de Gómez quien estuvo acompañada por la Directora del Sistema Thare Liquidano Cortés y la Coordinadora de Talleres la Mtra. Rosario Encarnación Peña.