Culminan con éxito Taller de Manualidades en el DIF Bahía de Banderas

Tuvo una duración de tres meses aproximadamente en un horario de 9 de la mañana a 12 de la tarde los días lunes

Bolsas tejidas con rafia, cojines, flores de tela, bolsas elaboradas con tela, bolsas pintadas y reconstrucción de bolsas de palma recicladas, fueron sólo algunos de los productos que los estudiantes del Taller de Manualidades realizaron dentro de las instalaciones del DIF Municipal de Bahía de Banderas.

publicidad
Publicidad

Así lo dio a conocer la Presidenta del Sistema, la Sra. Monserratt Peña de Gómez, luego de dirigirles un emotivo mensaje a los presentes que culminaron con éxito este taller que tuvo una duración de tres meses aproximadamente en un horario de 9 de la mañana a 12 de la tarde los días lunes.

“Para mi esposo el Presidente Municipal José Gómez Pérez y para mí, es un orgullo recibirlas en el DIF Bahía de Banderas que como su slogan lo dice es Una Casa la de Todos, pero más gusto nos da ver los resultados como los que hoy están colocados en esta bonita exposición, es increíble la capacidad de aprendizaje y la creatividad que demostraron en este taller” expresó.

En este sentido, resaltó la satisfacción que siente al saber que han aprovechado las herramientas que brinda el sistema para que adquieran nuevos conocimientos que les permitan crear novedades para su hogar o seres queridos, pero sobretodo, funjan como un autoempleo que contribuya en su ingreso familiar.

“Desde que se inscribieron a este taller se han ganado el reconocimiento de todos los que formamos parte de esta institución, pero al ser testigos de su gran crecimiento personal nos llena de satisfacción y orgullo saber que pusimos ese granito de arena para motivarlos a seguir aprendiendo más y más habilidades” comentó.

Finalmente, la Sra. Monserratt Peña de Gómez invitó a las estudiantes a continuar su preparación en los demás cursos que se ofertan de manera gratuita dentro de la institución que encabeza.

Publicidad