¿Culpable? Novia de Jim Carrey se suicidó con medicamentos del actor

Jim Carey sigue en el ojo del huracán, debido a que el cantante ahora es acusado por varios medios norteamericanos como el culpable de la muerte de su novia Cathriona White. Y es que ahora la prensa indicó que la joven de 28 años se suicidó con medicamente controlados recetados al actor.

TMZ destacó que al momento de encontrar el cuerpo de Cathriona, las autoridades también hallaron tres frascos vacios junto al cadáver de la víctima. Precisaron que los envases contenían analgésicos, píldoras para dormir y pastillas para controlar la presión arterial. La mujer tomó los fármacos que eran de Jim Carrey, quien utilizó un alías para adquirirlos.

Publicidad

Novia de Jim Carrey se suicidó con medicamentos del actorLa información impactó a la opinión pública, debido a que White se quitó la vida días después de que el protagonista de La Máscara terminara con ella; a pesar de que su relación sentimental no funcionó, le dejó una nota de despedida al actor, donde hace referencia a su suicidio y al romance que mantuvieron. Jim Carrey quedó impactado con la muerte de su noviaHasta el momento, Carrey no se ha referido a esta nueva información, pero fuentes cercanas al artista indicaron que quedó impactado y muy triste tras darse a conocer el fallecimiento de Cathriona White.