Cumple José Gómez 9 meses de participar en paseos ciclistas

La participación constante y permanente del Alcalde de Bahía de Bandera, se ha traducido en mayor convocatoria a la práctica deportiva

Este domingo 28 de junio, el líder fundador de Siempre con la Gente A.C. José Gómez Pérez, cumplió nueve meses de participar en los paseos ciclistas en calidad de Presidente Municipal de Bahía de Banderas. Su primer paseo como autoridad municipal lo hizo el domingo 28 de septiembre del año pasado.

publicidad
Publicidad

El tradicional paseo ciclista y la participación constante y permanente del primer edil desde que asumió la presidencia municipal,  ha hecho que ciudadanos acudan a participar, y a la vez ciudadanos hacen fila los domingos para ser atendidos por el alcalde deportista.

Este domingo, después de la improvisada audiencia pública, casi sobre la bicicleta, el también presidente fundador de Siempre con la Gente A.C., en su mensaje a los participantes agradeció la confianza de las personas, de las madres de familia, y de los niños, que por vez primera acudieron al paseo ciclista, a quienes les pidió seguir todas las indicaciones para que la actividad saliera sin incidentes.

Por su parte, el presidente de la agrupación, Alejandro Regalado Curiel, encabezó los trabajos de los ciclistas, que se organizaron para emprender la subida hacia Aguamilpa, primero a bordo de camionetas, vans, minibuses, y remolques con las bicicletas, para después descolgarse, todas y todos, desde la sierra hasta el valle.

Ya de bajada, en El Colomo, uno de los vecinos auxiliado para operarse de cataratas y recuperar su vista, beneficiado de la gestión del Gobernador Roberto Sandoval, del Presidente Municipal José Gómez, de la señora Monserratt Peña de Gómez, del DIF municipal, de familiares y amigos, en verso agradeció al primer edil su apoyo y respaldo, “contento de poder volver a ver las muchachas”.

Publicidad