‘Daddy’, el nuevo éxito de PSY

El blog de tendencias en YouTube Spotlight ha clasificado el vídeo del cantante surcoreano como el contenido más viral en la web de la semana.

Después de ‘Gangnam Style’, PSY repite éxito con su nuevo tema ‘Daddy’, una colaboración con la cantante CL del grupo 2NE1. El 30 de noviembre lanzó la nueva canción y al cabo de una semana ya ha obtenido en Youtube más de 32 millones de visitas. El blog de tendencias en YouTube Spotlight ha clasificado el vídeo del cantante surcoreano como el contenido más viral en la web de la semana.

El surcoreano, un cantante de 38 años que hasta el año 2012 no logró su primer gran triunfo, espera con este séptimo disco volverla a ‘pegar’. Su segundo gran hit, Gentleman, alcanzó los 900 millones de visitas, quedándose a medio camino del éxito que experimentó con ‘Gangnam Style’, que sigue siendo el vídeo más visto de toda la historia de Youtube con más de dos mil millones de visitas.

‘Dadddy’ es el primer sencillo del séptimo álbum de estudio de Park Seung-Yon, titulado como Chiljip PSY-Da.

En el vídeo-clip se puede observar al cantante realizando varios papeles y cuenta con una coreografía ‘bailonga’ y ‘pegadiza’. ¿Se volverá a convertir en lo más bailado y escuchado de las Navidades e incluso del verano de 2016?