Daiana Guzmán asegura: ¡Kalimba es un hipócrita y psicópata!

Han pasado 5 años, pero su resentimiento sigue igual

Pasaron cinco años desde el escándalo de abuso sexual de Kalimba contra Daiana Guzmán, quien ya se convirtió en madre, pero la chica decidió volver a ser figura con nuevas declaraciones en donde acusa al cantante de ser un enfermo mental y psicópata.

Publicidad

El rencor por el supuesto ultraje cometido en 2010 volvió a tocar la puerta de Kalimba a través de un diario de espectáculos, donde la joven tachó al cantante de 33 años de enfermo mental, psicópata e hipócrita que solo le provocó daño y dolor en su vida.

Agregó que la furia entra en ella cuando ve a Kalimba en los medios hablar de la palabra de Dios porque destila hipocresía: “Él es una persona hipócrita, falsa y siento que no es un hombre”, dijo a Diario Basta!

Pese a su resentimiento, Daiana dijo haber superado este ‘trauma’, ya que aparentemente no podía salir en público por tanta polémica y críticas en su contra.

Además expresó que su recuperación necesitó de diez psicólogos y ahora tiene la consciencia tranquila a pesar de lo que asegura hizo Kalimba, quien fue acusado por el delito de violación a una menor de edad, por lo que fue detenido en enero de 2011 por autoridades migratorias de Texas, pero por falta de pruebas quedó en libertad.

Solo queda espera como este resentimiento afectará la promoción del nuevo sencillo del músico llamado ‘Juntos Caminando’ ft. Vero de la Garza, porque en lugar de perjudicar podría catapultar el material.