Dakota Johnson usa una ‘doble de trasero’ en ’50 Sombras de Grey’

La actriz de 25 años no venció al pudor y no quiso ser azotada en una escena, pero sí se robó el látigo y algo de lencería.

confesó que se negó a exponer su cuerpo en un momento particular del filme y prefirió usar «una doble de trasero» para una candente escena en la película Fifty Shades Of Grey (Cincuenta Sombras de Grey).

publicidad
Publicidad

En la escena en cuestión, el magnate Christian Grey, caracterizado por Jamie Dornan, azota con un cinturón el trasero de la inocente Anastasia Stelee, pero la actriz prefirió no rodar esa secuencia sadomasoquista.

«Hay un primer plano de un trasero golpeado por un cinturón. Ese no es mi trasero, porque no quería que me pegaran», advirtió la hija de los también actores hollywoodenses Melanie Griffith y Don Johnson en una entrevista con Entertainment Tonight.

En el mismo programa, la directora Sam Taylor-Johnson reveló que contaron con una experta en sexo extremo.

«Las escenas son realmente técnicas y están ensayadas porque tienen que ser seguras y hacerse de la manera más real posible. Hay muchos detalles que tienes que cuidar para ser fiel a la cultura del sado», precisó.

Por su parte, Dornan aclaró que el papel de Johnson fue mucho más complicado que el suyo.

«Para ella fue especialmente difícil, porque está muy expuesta en todas esas situaciones. No es un entorno cómodo», afirmó.

 

Con información de Excelsior

Publicidad