Daniel Sepúlveda, nuevo presidente en Nayarit del Partido Encuentro Social

El nuevo dirigente reveló que el partido no irá en alianza hacia las elecciones del 2018

Este miércoles, Daniel Sepúlveda se presentó como el nuevo presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Nayarit, como parte de una reestructura de cara a las elecciones del 2018.

Publicidad

También como parte de los cambios en el personal del comité directivo, informó que como Secretario General toma el cargo Daniel Sedano, Francisco Javier Zapata Pérez ex candidato a gobernador tomará posición como Secretario de Organización, mientras que Giovanni Soto se hará cargo del área jurídica.

De cara al próximo proceso electoral federal del 2018, señaló que el PES no irá en alianza, tal como lo hicieron en el proceso de elecciones a gobernador en el estado de Nayarit.

“En la elección pasada se pretendía tener una alianza con otro partido y en su momento se decidió no caminar en alianza e ir solos a las elecciones, y por cierto el ir solos nos dio la oportunidad de darnos a conocer un poquito más en el estado de Nayarit y hoy tenemos también esta oportunidad en el 2018 de ir solos en un 99% con candidatos propios a diputados y senadores”, expresó.

Por otra parte, el presidente del Partido Encuentro Social aseguró que en el tema referente a la elección extraordinaria de la regiduría en San Blas del distrito I, confían plenamente en el actual gobierno estatal y en las autoridades electorales para que sea llevado a cabo el proceso de manera legal; aseguró que serán las mismas candidatas y suplentes quienes se disputen dicha regiduría.