David y Victoria Beckham ¿están a un paso del divorcio?

¿El haberse hecho del baño en los pantalones fue la gota que derramó el vaso en el matrimonio entre Victoria y David Beckham? Tal vez no, pero lo que sí se especula con fuerza es que la pareja con 16 años de matrimonio está en una crisis y podría estar a un paso de firmar los papeles de divorcio.

Según OK! Magazine el matrimonio entre las celebridades británicas está surcando por una relación espinosa, al grado de llegar a diferencias irreconciliables. Y es que aunque David y Victoria han tratado de que funcione, ahora supuestamente buscan ‘alternativas’ para salir del enlace matrimonial.

Publicidad

Sin embargo, la publicación agrega que aunque se separen, no significa que vayan a divorciarse, pues resulta que los dos están anteponiendo su carrera, pero lo más seguro -de acuerdo con medios internacionales- es que una ‘alternativa’ legal podría afectar sus finanzas debido a que no hay acuerdo prenupcial y la fortuna de mil millones de dólares estaría en disputa.

En 2004 también se corrió el rumor de una separación entre Victoria y David Beckham, pero la pareja siempre negó algún tipo de crisis.

Aunque el representante del astro del balón negó la separación, medios británicos aseguran que Victoria se ha vuelto solitaria y que tanto ella como su marido están hartos del compromiso.

Este conflicto se suma al escándalo de David cuando quedó flechado por la modelo Karina Jenelik y su voluptuosa anatomía.