DC pone fin a la querida ‘Superman & Lois’ y anuncia la conclusión de la serie de Warner

La aplaudida y querida ‘Superman & Lois’ termina su recorrido en televisión. Warner Bros., DC y The CW ponen fin al proyecto tras cuatro temporadas.

Son tiempos extraños para DC Studios y Warner Bros. No son pocos los productos audiovisuales, entendiendo por ello a películas y series, que han terminado cancelados debido a la crisis por la que atraviesa la compañía liderada por David Zaslav. Desde The CW, se confirma que ‘Superman & Lois’ concluirá su paso en televisión tras la temporada 4, la cual todavía no ha iniciado su rodaje debido a la huelga de actores en Hollywood y cuyo estreno está fijado para 2024.

Publicidad

Brad Schwartz, presidente de entretenimiento de The CW Network, emitió un comunicado para dar a conocer la triste noticia que, sin duda, ha sentado como una patada a los seguidores de la serie y los amantes de DC: «Durante las últimas tres temporadas, ‘Superman & Lois’ redefinieron tanto el género de superhéroes como el drama familiar. Tyler, Elizabeth y todo el elenco retrataron sin esfuerzo a estos personajes clásicos con nuevas capas de profundidad y complejidad que nunca antes habían sido exploradas en el universo de Superman», comentaba el directivo. «Estamos agradecidos por los años de arduo trabajo y elegante narración de los escritores, productores, actores y equipo del programa, así como de nuestros excelentes socios en Warner Bros. Television y Berlanti Productions. Con Superman embarcándose a su vuelo final, el equipo está preparando una despedida absolutamente épica de 10 episodios que debes ver».

«Si bien nos entristece decir adiós a a la serie con el final de la cuarta temporada, estamos agradecidos por el tiempo que hemos pasado con nuestro increíble elenco, equipo, equipos de efectos visuales, editores, genios musicales y escritores. Desde el mismo día que se habló por primera vez de este programa, se trataba de la familia», concluía. La temporada 4 de ‘Superman & Lois’ todavía no tiene fecha de estreno concreta, pero llegará el año que viene. Es evidente que la llegada de James Gunn y Peter Safran ha afectado a los productos ya existentes de DC en televisión y cines, y ahora toca hacer borrón y cuenta nueva para dar luz verde a un nuevo universo.

Publicidad