De la selección Nayarit Sub-8

Jugadores de Infonavit “Los Fresnos” es base para este combinado

Platicamos con el director técnico del cuadro campeón Infonavit “Los Fresnos” y con el presidente de la liga de esa categoría, ambos están involucrados en la participación de la selección Nayarit que irá a Cancún en el mes de julio.

Publicidad

Martín Montes: “Gracias a Dios año con año vamos ratificando el trabajo de este equipo, en este partido participaron en el equipo rival 5 niños que trabajaron conmigo do años, en Infonavit Los Fresnos trabajamos así y eso me llena de orgullo, sin ser maestro de educación física el trabajo que estamos haciendo creo que estoy atinado, mucho me ha servido ese trabajo a usanza antigua y que muchos han criticado, pero los resultados ahí están y los niños se siguen formando”.

“Tenemos la invitación a participar del 13 al 18 de julio en Cancún Quintana Roo, categoría Pony sub-8, desgraciadamente el costo del viaje es algo pesado para algunos que no tienen el apoyo para poder ir a competir, desafortunadamente no podrá ir el que tiene el talento, vamos a buscar quien nos pueda apoyar para acompañar este viaje”.

“Estoy contento y agradecido con el deporte, me ha dado, no nada más a mi hijo sano, aparte veo que me he rodeado de buenos amigos, a donde nos inviten a trabajar ahí estaremos”.

Ernesto Montes, presidente de la liga Pony: “Estos dos equipos que jugaron la final, Real Provincia e Infonavit Los Fesnos, son la base de la selección que irá a Cancún, en este partido lo importante es participar, son niños en formación, saben que el triunfo no lo es todo y ves a los papás contentos, ganadores y perdedores”.

Del “Scotiaback” Sub-10: “Estamos contentos porque se ve que están apoyando el deporte, no es fácil traer a 32 Estados, muy agradecido con el Ingeniero Antonio Huízar que está apoyando al deporte”.