¡De luto! Muere el padre de Adamari López

Adamari López está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, debido a que la tarde de este lunes 9 de febrero su padre, Don Luis López, murió en el Hospital de Veteranos, luego de sufrir un ataque cardiaco. La lamentable noticia fue confirmada por el hermano de la puertorriqueña, el doctor Adalberto López, quien detalló que el papá de la actriz falleció a los 85 años.

“Papi tenía los pulmones llenos de agua, tenía una neumonía. Su corazón estaba débil, no resistió más, pero jamás pensamos que se nos iba a ir, así tan de repente”, comentó Adalberto López al periódico Primera Hora. La familia de Adamari, quien disfruta al máximo su primer embarazo, indicó que ella ya viajó a Puerto Rico para despedir a su padre.

“El médico de Ada le recomendó que no viajara pero ella quiso venir de todas formas. Esperamos tener a papi en capilla ardiente mañana martes a partir de las 5:00 de la tarde”, declaró. Adamari López, de 43 años, arribó a su país natal en compañía de su prometido, el bailarín español Toni Costa.

Publicidad

El ex esposo de Adamari López, Luis Fonsi, le externó su apoyo a la conductora y lamentó la muerte de Luis López. “Luchador, trabajador, un hombre hecho y derecho. Nunca pude ganarte en domino. Descansa en paz Don Luis y vuela alto”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

La muerte del papá de Adamari se dio un par de meses antes de que la presentadora dé a luz a su primera hija Alaia, quien nacerá entre marzo y abril de este año.

Más noticias

Exjugador de Los Coras se consolida en Las Chivas

El «Chepo» le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes

El pasado lunes estuvo cumpliendo 22 años Raúl López Gómez, quien regresó a Chivas para el Clausura 2015 luego de su paso por Coras de Tepic. A pesar de que Chepo de la Torre lo ha utilizado en un puesto que no es el suyo natural, Dedos ha estado a la altura.

Publicidad

El técnico rojiblanco optó por utilizarlo de lateral derecho, un puesto que no tuvo un dueño definido en el último campeonato, ya que allí alternaron Néstor Vidrio y Jesús Sánchez. De hecho, fue Vidrio quien ocupó el lugar en el debut ante Chiapas.

Sin embargo, ya a partir de la segunda jornada, Chepo le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes.

El tapatío es uno de los jugadores más parejos que ha tenido el Rebaño en este irregular comienzo de torneo. En el ranking de calificación de los usuarios de Chivas Pasión ocupa el cuarto lugar, con una calificación media de 7,5.

Teniendo en cuenta también los buenos rendimientos de Salcedo, Fabián y Brizuela, hay que reconocer que el Rebaño acertó con los refuerzos. Ahora habrá que esperar a ver si logran mantener el buen nivel a lo largo de todo el campeonato para llevar a Chivas nuevamente a la Liguilla.