De mal en peor, «Chicharito» no entrena con el Real Madrid

La principal novedad en la práctica de hoy es la del mexicano, que trabaja en el gimnasio, al margen del grupo

La presencia del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández trabajando en el gimnasio, al margen del grupo, fue la principal novedad de la sesión preparatoria de este miércoles del Real Madrid, ante el partido liguero del próximo sábado contra el Deportivo Coruña.

publicidad
Publicidad

Una sesión, la tercera de la semana, en la que los jugadores madridistas tras el «sermón» del presidente Florentino Pérez a la plantilla del lunes, volvieron a ejercitarse con gran intensidad y que, en esta ocasión, volvió a contar con la presencia del noruego Odegaard y de los canteranos Lucas Torró, Burgui, Derik, Narváez y León.

Además de los lesionados Sergio Ramos, Pepe, James, Modric y Khedira, quienes prosiguen con sus procesos de recuperación, no estuvo con el resto del grupo sobre el césped de la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas, el mexicano “Chicharito”, que según el club, trabajó en el interior de las instalaciones.

El tercer entrenamiento de la semana del plantel madridista, a «puerta cerrada», contó con «ejercicios aeróbicos en vallas y series de estiramientos, para pasar después al trabajo con el esférico».

Tras ello, los jugadores de campo se dividieron en dos grupos para practicar el control de la posesión frente a una fuerte presión, combinado con conducción del balón y largos sprints, según se informa.

Los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Pacheco, trabajaron aparte con una sesión específica para su demarcación.

La primera plantilla madridista volverá este jueves a los entrenamientos, también a «puerta cerrada».

 

 

 

 

 

Publicidad